Seminario de meditación : TERAPIA GESTALT y MINDFULNESS

Share
 Ramiro Díaz Fuentes , Director de PAÑÑA , Centro de Psicología Humanísta. Escuela de Formación en Terapia Gestalt, en Santiago de Compostela.
Rosa Gaztelumendi González, Codirectora de PAÑÑA.
HORARIO :  10 a 14 y 16 a 20 h.
Necesaria previa inscripción antes de 16 de marzo, abonando el 50% del precio total del taller. Plazas limitadas por orden de inscripción.
Tanto la terapia Gestalt como la práctica de la Plena Atención (Mindfulness) nos llevan a centrarnos en el momento presente ,a estar en contacto con nuestros sentidos y ampliar nuestra percepción del mundo que nos rodea.
La terapia Gestalt  se centra principalmente en lo interrelacional, en busca de un equilibrio entre el mundo interno y el exterior.
El Mindfulness viene de Oriente, de una práctica milenaria, dentro de la tradición budista . Es un aprendizaje a estar en contacto con aquello que está presente en cada momento. A vivir el Aqui y Ahora con más plenitud y presencia y en ese sentido es curativo.
La combinación de ambos enfoques nos ayuda a lograr una mayor integración de todos los aspectos de nuestro ser : psicológico, emocional, corporal y espiritual .
En este seminario trabajaremos con meditaciones dirigidas tanto en quietud como en movimiento y ejercicios de escucha e interrelación.

Más Actividades

TU CUERPO, TU TEMPLO CREATIVO.

del 14/01/2017 al 14/01/2017

Dosmilvacas

taller para familias con Enriqueta Pérez Mora

del 20/09/2016 al 25/10/2016

Dosmilvacas

Tienda